jueves, 21 de noviembre de 2013

Whipped Crème (Max Factor)

Hoy, en este post, os voy a hablar de la Whipped Crème de Max Factor


Tal y como nos describen en la página de facebook Max Factor España, la Whipped Crème es el maquillaje que perfecciona sin resecar. Nos hablan de una Re-evolución, es decir, una evolución del maquillaje que nos revolucionara a todas. Además, nos cuentan que este maquillaje nos proporcionará un acabado fresco y semi-mate.

Primero, os contaré que soy una amante de los productos Max Factor, me apasionan, me encantan, me enloquecen, me todo…

Todos los productos que sacan me parecen perfectos, son innovadores y muy acertados en cuanto a calidad, tonalidades y eficacia. Es por eso que no me puedo resistir a comprar cada producto que sacan para probarlo y ver si me convence para utilizarlo en mi día a día.

Hoy os hablaré de mi nueva adquisición de Max Factor y por tanto lo último que ha salido al mercado de esta marca, la Whipped Crème.

Mi tono de piel es muy claro, me cuesta mucho encontrar el tono de maquillaje que va acorde con mi piel, porque una vez aplicado sobre la tez se oscurece y no me acaba convenciendo el resultado. Las bases de maquillaje de Max Factor son los que más se acercan a mi resultado deseado por lo que siempre utilizo bases de maquillaje de esta marca.


Con la adquisición de la Whipped Crème estoy más que satisfecha, por fin he encontrado una base de maquillaje que concuerda perfectamente con mi tono de piel. POR FIIIN!! Tanto al aplicármela como después noto que es como mi propia piel, como si no me hubiera puesto maquillaje, me encanta!

Como podéis ver el tono que utilizo es el 45 Warm Almond, es el más clarito dentro de los 6 tonos posibles que hay para elegir. No te quedes sin el tuyo!!!



Y recordad Max Factor nos ofrece la posibilidad de poder participar en sus Make Up Party, así que, a que esperáis para apuntaros? Solo tenéis que entrar aquí: 


Mucha suerte a todas.

                                                                                                                                                                                                                                                                      BESOS XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario