jueves, 28 de noviembre de 2013

TOP5 VENTA ONLINE DE MODA

Holaaa loveliees!!! :D

En el post de hoy os vengo a hablar de las páginas web que más me gustan para comprar ropa,zapatos y accesorios online.

Como todas ya sabéis, la venta oline está teniendo mucho éxito en estos tiempos. Ya sea por los productos que ofrecen,  porque no los podemos encontrar en tiendas físicas, su relación calidad-precio o por los grandes descuentos que nos ofrecen día a día por un motivo o por otro.

Os voy a decir las páginas web que más visito yo y las que más me gustan. Así todos/as conocéis un poco más mis gustos y aquellos/as que desconocían estas páginas web tengan el placer de empezar a disfrutar de ellas.

Estas páginas web tienen en común que día a día van introduciendo nuevos productos que podéis encontrar en su sección de novedades del día. Cada día hay algo nuevo y eso a mi me encanta, estoy segura que a vosotras también.


Os presento mi TOP5 de venta online de ropa:

SHEINSIDE



CHOIES




















ROMWE













ASOS























NECESSARY CLOTHING

























Necessary Clothing puede ser la que marque la diferencia en cuanto a las demás porque en este caso sí que podemos encontrar tiendas físicas. Aunque estas tiendas solo podemos encontrarlas en Nueva York, por lo que la página web nos ofrece la posibilidad a todas aquellas chicas que no somos de allí  de poder disfrutar de las prendas de esta marca y es por esto  que la incluyo dentro de mis TOP5.

Ahora estoy descubriendo nuevas páginas web que nada más tenga más experiencia con ellas os iré hablando e informando de su funcionalidad y sus productos. De momento, me encantan y estoy muy contenta con lo que estoy viendo. Pronto os hablaré de ellas.

En definitiva, este es mi TOP5 de páginas web de venta online de ropa. En  este post trataba de informaros a cerca de estas páginas web para que podáis empezar a descubrir los productos tan fantásticos que nos ofrecen y todas sus ventajas. En posts posteriores realizaré oufits con los artículos que he adquirido de mis TOP5.

Ahhh i recordad, mañana es el "Black Friday" y estas páginas web nos ofrecen unos descuentos estupendísmos. Si el precio ya era bueno de por si, mañana va a ser buenísimo. No os lo perdáis.

Espero que os haya gustado este post y que os haya servido de ayuda todo lo que os he contado.


                                                                                                                           Besos XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario