viernes, 15 de noviembre de 2013

Me presento





Camisa: Primark
Jeans: Zara TRF
Zapatillas: Primark


Me presento, soy Nerea y tengo 21 años. Soy una apasionada de la moda y la belleza y desde hace poco, entre mis gustos se encuentra la cocina.

Con este blog voy a mostraros todo lo que se sobre estos temas. Os hablare de moda y belleza a través de outfits, reviews, comentarios, tutoriales…

En cuanto a la cocina, os daré todas las pautas y el procedimiento de cada receta que realice. Las fotos serán mis grandes ayudantes en el blog.

Además, cualquier pregunta o proposición de algún tema en especial que queráis tratar, lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo y os responderé con mucho gusto.

Espero que me sigáis en mi aventura y que os guste este largo viaje de moda, belleza y cocina.


BESOS XXX :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario